martes 16, octubre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

ESTAMOS PROBANDO EN RUTA LA HONDA CB 500 F
De la Redacción de INFORMOTO
05/08/2018


Con el buen clima que hoy estamos viviendo en la Provincia de Buenos Aires, salimos a media mañana a la ruta con destino a Azul para probar la CB 500 F que Honda Motor de Argentina nos ha facilitado para hacer su evaluación. Obviamente, los resultados de esta parte de su experiencia de conducción saldrán en la sección Prueba de Manejo junto con las demás conclusiones que vayamos recogiendo de ella.
Para llevar un equipaje contenido, se nos ocurrió utilizar para esta salida un bolso de tanque de Alter Indumentaria, que realmente se ha acomodado muy bien a la silueta del depósito de combustible de esta mediana. Así comenzamos a hacer kilómetros fuera del ámbito ciudadano. Una parada en Saladillo y luego por la RP 51, las nubes empezaron a aparecer. Inmediatamente eso nos hizo fijar el rumbo hacia el pago azuleño para estar tranquilos, desensillar la carga e ir a visitar al buen amigo Guillermo “Willy” Alitta.
Próximamente seguiremos detallando esta parte de la experiencia general de conducción, ya que hasta aquí hemos hecho todo en asfalto y empedrado rodeado de cemento, hormigón, hierro y otros materiales que son muy vistos en las urbes.
¿Cómo va la moto? Ya les contaremos en INFORMOTO, en sus formatos de papel y digital.



REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2018  -  Nº 529 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079