martes 14, agosto 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

“LORD PHILLIP” ESTÁ PASEANDO POR ESPAÑA Y FRANCIA
Informe de Fernando Filippini (Especial desde Europa)
06/08/2018


Este buen amigo de la Redacción está de paseo por dos países europeos muy afectos a los argentinos como España y Francia y nos ha enviado algunas imágenes vinculadas a lo que está viendo del motociclismo de esos lares.
El plan de turismo familiar hizo que “Lord Phillip”, como ya lo conocen los amigos, se topara con diversas facetas del motociclismo. La primera ha sido ver la diversidad de máquinas de alta cilindrada con las que se ha topado en ambos países, como también la posibilidad de probar un monopatín eléctrico de Lime en París, el cual se controla a través de una aplicación del celular. También la casualidad lo puso frente a algunas motos clásicas. Sobre lo último, habría que agregar que el 29 de julio último presenció el II Gran Premio de Velocidad Urbana de Catral, en Alicante, que tuvo puntos para el Campeonato Tradicional de la Comunidad Valenciana en las categorías Clásicas B, 80cc GP, 80cc Proseries, Clásicas C y Supermotard.
Más allá de estar haciendo turismo con la familia, nuestro amigo no deja de lado su pasión por las motos, en especial por las de otras épocas. Su familia le “banca la parada” en esta cuestión.
Seguramente pronto habrá alguna noticia vinculada a ellas desde tierras españolas, la cual aguardamos con muchas ansias.

REVISTA INFORMOTO  -  AGOSTO 2018  -  Nº 527 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079