martes 16, octubre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

ESTADOS UNIDOS: SUZUKI DR-Z 400 SM 2019
De la Redacción de INFORMOTO
06/08/2018


La única supermotard del constructor de la “S” sigue siendo noticia en ese país norteamericano. Ahora, más que nunca. La razón es sencilla: la aparición de la edición 2019 de ella, que sigue mostrando su carácter deportivo, aunque con nuevos colores.
Si para esta temporada todavía se está haciendo notar el negro con gráfica en amarillo, blanco, gris, negro y rojo, para la siguiente el blanco domina las dos opciones a disposición: una con funda de asiento en negro y rojo y calcos en blanco, negro y rojo; la otra, con celeste y negro en el elemento para las posaderas y adhesivos en estos mismos colores y blanco. También las ruedas se diferencian a nivel cromático, siendo doradas en la primera variante y celeste metalizado en la segunda.
De mecánica y parte “ciclo” todo se mantiene inalterable, como desde hace tiempo largo, con una base de propulsión monocilíndrica, de cuatro tiempos, enfriada por líquido, de 398cc, DOHC y 4 válvulas, carburador Mikuni BSR 36, caja de quinta y transmisión final por cadena, complementada por chasis monocuna de acero que se diversifica en dos tramos inferiores, horquilla invertida con ajuste en extensión, amortiguador posterior regulable en extensión y precarga, llantas de aluminio de 17” y un disco de freno en cada rueda.
Para los amantes del supermoto, tener en cuenta que la Suzuki DR-Z 400 SM sigue en pie para el año próximo es importante.
A tenerla presente.


REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2018  -  Nº 529 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079