martes 14, agosto 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

DAMAS Y CABALLEROS, LA SUZUKI DR-Z 400 S 2019 ESTÁ EN EE.UU.
De la Redacción de INFORMOTO
08/08/2018


Una trail clásica, con un neto costado de enduro, de esas a la que los años no pasan, continúa con su vida comercial en los Estados Unidos. Es la Suzuki DR-Z 400 S, que ya está a la venta en su edición de la temporada entrante sin modificaciones, asegurándose así la renovación de muchos clientes que tienen una de tiempos pasados y quieren seguir ligados a ella con una unidad de cero kilómetro (0 millas sería lo lógico, en virtud del país que estamos tratando), además de para quienes desean aún en la actualidad descubrirla por el consejo de amigos, familiares, agencieros u otras personas.
Solamente se la puede adquirir en color blanco con asiento en negro y celeste y calcomanías de colores blanco, negro, rojo y celeste, a un precio sugerido de u$s 6.749. Sobre sus componentes, lo más importante está en su motor. Éste es similar al de la DR-Z 400 SM tratada anteriormente, mientras que puntualmente debemos señalar para ella la horquilla telescópica tradicional y las llantas, de aluminio y rayos de 21 y 18 pulgadas.
Sería bueno que en algún momento volviera a estar presente en algunos rincones de América Latina, ya que su historia hace que mecánicos y motociclistas de la región la conozcan mucho por haber sido –en muchos momentos- parte de su vida.
Sin más preámbulos, ésta es la DR-Z 400 S de Suzuki de 2019.


REVISTA INFORMOTO  -  AGOSTO 2018  -  Nº 527 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079