martes 14, agosto 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

FINALMENTE, INDIAN HA VUELTO A LA ARGENTINA
De la Redacción de INFORMOTO
09/08/2018


Este jueves 9 de agosto va a ser recordado en el ambiente del motociclismo argentino por ser el de la vuelta de una marca legendaria, que ha tenido una vigencia notable entre las décadas del ’10 y del ’50 del siglo pasado. Obviamente, estamos hablando de Indian.
Una reunión con diferentes acreditados de medios de prensa del motor en el concesionario de la marca, situado en la motociclística esquina Avenida del Libertador 15700, esquina Rubén Darío, en Acassuso (Partido de San Isidro, Provincia de Buenos Aires), cerca del mediodía, sirvió para darle un matiz oficial a este retorno muy esperado.
La voz cantante fue Daniel Buteler, gerente general de Indian Motorcycle Argentina, quien anunció que ya se pueden ver todas las versiones de la serie Midsize según la marca, que son las Scout (V2 de 1.133cc), Scout Sixty (V2 de 999cc) y Scout Bobber (ídem a la primera en cuanto a motorización), en el salón de ventas. A su vez, anunció que sobre fin de año (octubre o noviembre) llegarán las Chief para ir completando la gama de oferta nacional.
Además de Daniel, la mesa principal de oradores estuvo compuesta por Augusto Capizzi (gerente de la concesionaria) y Maxime Vandereyken (Indian Motorcycle International, LLC). Todos ellos quedaron sorprendidos con la historia de la marca en nuestro país, la cual miembros de esta Redacción contaron brevemente.
Felizmente, esta centenaria marca estadounidense está de nuevo con nosotros. Para saber más sobre ellas, recuerden ir a Rubén Darío y Avenida del Libertador, en Acassuso.
Mucha suerte, Indian.


REVISTA INFORMOTO  -  AGOSTO 2018  -  Nº 527 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079