viernes 16, noviembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

LOS ESCAPES BELPARTS ESTÁN EN LA ARGENTINA
De la Redacción de INFORMOTO
31/08/2018


Parts Connection, cumpliendo con la tarea de ser el nexo entre fabricantes y usuarios, ha comenzado a comercializar la marca BelParts, especializada en escapes deportivos para las cross, enduro y las que se pueden utilizar en campos u otro tipo de establecimientos de propiedad privada.
Del catálogo que hemos visto del especialista que aquí tratamos, los modelos de silenciadores BHP Carbono (aluminio y fibra de carbono), BHP Inox (aluminio y acero inoxidable) y Classic (aluminio) conforman el contenido, sumándose además los colectores especiales. Entre las tantas motos que pueden adoptar cada uno de estos equipos, encontramos a la Husqvarna FC 350, la Honda CRF 450 R, la KTM 450 SX-F, la Yamaha YZ 450 F, la Honda CRF 230 F, la Kawasaki KX 450 F y la Honda XR 250 Tornado. Por supuesto, para consultas puntuales de todo tipo sobre cada equipamiento lo indicado será consultar a Parts Connection.
De esta manera, una nueva marca de este aspecto técnico está presente en el panorama nacional, ofreciendo productos que están siendo utilizados especialmente en la alta competencia, un terreno en el que el desarrollo de BelParts se centra con la finalidad de lograr lo mejor para sus clientes.
Seguramente, pronto empezaremos a sentir hablar bastante de esta casa.


REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2018  -  Nº 530 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079