viernes 16, noviembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

LA BENELLI TNT 300 SERÍA REEMPLAZADA POR UNA LLAMADA TNT 302 S EN 2019
De la Redacción de INFORMOTO
01/09/2018


Con la nueva etapa de la marca italiana de capitales chinos en India, se ha disparado un rumor dirigido a la venerada por muchos Benelli TnT 300, que aparentemente tendría los días contados.
De acuerdo a diferentes informaciones recibidas en esta Redacción, la casa de Pesaro estaría trabajando en la evolución del modelo, que podría ganar el nombre de TnT 302 S, de acuerdo a un prototipo que se exhibió tiempo atrás. En él se puede ver como diferente a la “trescientos” los faros (nuevas formas y LED), el tablero (totalmente digital), el colín (nuevas manijas laterales, inclusive) y la placa porta-patente. En cuanto a motor y ciclística no habría cambios, teniendo en cuenta que se trata de un conjunto que está ampliamente probado y todavía tiene mucho para dar en el mercado global.
Si se llega a producir esta evolución dentro de la escala de centímetros cúbicos que estamos tratando, Benelli ya pondría los ojos en el año entrante como también en 2020, teniendo en cuenta que sus novedades -en muchos casos- tardan un tiempo en estar colocados en los diferentes países en los que tienen representación.
Por supuesto, seguiremos de cerca este tema debido a la buena cantidad de aficionados a la serie TnT del constructor italiano. En especial los de la 300.


REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2018  -  Nº 530 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079