viernes 16, noviembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

KAWASAKI PODRÍA PRESENTAR UNA NUEVA ZX-6R NINJA
De la Redacción de INFORMOTO
03/09/2018


Varios comentarios de fuentes de los Estados Unidos y de Europa nos han manifestado que la firma “verde” estaría lista para presentar una evolución de su deportiva de 636cc, la cual tendría muchos cambios respecto de las versiones actuales que se están comercializando en el país norteamericano, para poner un punto de referencia: ZX-6R Ninja (Ninja ZX-6R) y ZX-6R Ninja KRT Edition (Ninja ZX-6R KRT Edition).
Sobre lo que se viene hablando en cuanto a lo que mostraría como distinto de la foto que ilustra esta noticia, la nueva generación de esta tetracilíndrica tendría un diseño más emparentado con el que tienen las Ninja en los formatos ZX-10R y ZX-10RR, además de un tablero TFT y retoques motrices que harían que su potencia descendiera de 129,3 a 127,4 CV. De la ciclística no hay menciones, como tampoco nada vinculado a la versión de competición ZX-6R Ninja, la que se ve en diversos torneos de Supersport.
En vista de lo fuerte que se está mostrando este rumor, se cree que podría debutar en la AIMExpo 2018 (American International Motorcycle Expo), en los EE.UU., para luego dar el salto mediático a Colonia, Alemania, en el Salón Intermot.
No perderemos pisada de este trascendido, ya que hay varios “fanas” de la popular Ninja 600. Bueno, de la 636.

REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2018  -  Nº 530 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079