viernes 21, septiembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

AUTOCLÁSICA PRESENTÓ SU EDICIÓN 2018
De la Redacción de INFORMOTO
05/09/2018


Se viene una nueva temporada de este show de vehículos clásicos y ayer tuvimos el privilegio de ser invitados por el Club de Automóviles Clásicos a su sede de San Isidro, para saber más detalles de lo que habrá en esta oportunidad.
De entrada, el Ing. Guillermo Viacava, presidente de la institución, aclaró todos los puntos en una charla muy informal con los representantes de los medios presentes. En cuanto a las motos, en el Hipódromo de San Isidro, lugar habitual de esta convocatoria, va a haber una carpa en la que van a estar presentes algunas de las que ganaron el Premio Best of Show o Premio Mejor del Show en ediciones anteriores, obviamente junto a varios autos. A su vez, habrá un espacio en el que motocicletas de carrera (también automóviles) de pilotos de renombre internacional podrán mostrarse al público y otro en el que Harley-Davidson dará un repaso muy atractivo de sus 115 años de vida. Además de esto, van a estar presente varios clubes y coleccionistas particulares exhibiendo sus máquinas, lo mismo que los puestos de venta de repuestos y accesorios del Motojumble.
De acuerdo a información oficial, entre el viernes 12 y el lunes 15 de octubre venidero, el famoso Patio de las Motos contará con más de 300 ejemplares, en tanto que se darán charlas sobre diversos temas de la historia de nuestra pasión, los cuales iremos informando a su debido tiempo.
Más allá de lo que comprende a nuestra actividad, les recordamos que las entradas pueden adquirirse de manera anticipada hasta el 12 del corriente a $ 300 por medio de www.ticketek.com.ar/autoclasica/hipodromo-de-san-isidro, mientras que también se va a implementar el Viernes de Expertos en promoción de dos pases por ese día a $ 350 por la vía antes mencionada. Mientras tanto, el ingreso durante los días de la muestra va a ser de $ 350 y los menores de 12 años van a poder hacerlo de manera gratuita si van acompañados por un mayor. El costo del estacionamiento se ha fijado en $ 200, a la vez que los puestos de comida brindarán el Menú Autoclásica, cuyo precio va a coincidir con el estándar de las cadenas de comidas rápidas.
Empezamos a vivir un nuevo show en el Hipódromo de San Isidro. No hace falta decir cómo se llama, ya que al decirles el lugar, el mismo sale solo.
Nos vemos allí.



REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2018  -  Nº 528 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079