viernes 16, noviembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

NUEVAS KAWASAKI NINJA ZX-10R, ZX-10R SE Y ZX-10RR 2019
De la Redacción de INFORMOTO
05/09/2018


De los éxitos deportivos al concesionario podría considerarse una evolución más del modelo emblema de Kawasaki entre las supersports, que a través de sus dos versiones (una “tradicional”, la ZX-10R; la SE con más electrónica y otras soluciones respecto de la primera; la tercera, la más “picante”, la ZX-10RR) pone a la serie Ninja en lo más alto de la consideración de la opinión pública motociclista con vistas al año próximo.
De la primera, subdividida en ella y en la variante KRT, se puede decir que se ha trabajado en la tapa de cilindros (ahora más optimizada) y en las válvulas, que son 20% más livianas que las precedentes. Además se han revisado las levas, lo cual ha permitido que su potencia máxima declarada ahora trepe hasta los 203 CV. La SE ofrece los mismos cambios antes mencionados, aunque se caracteriza por tener una pintura con tratamiento especial para raspones leves y llantas Marchesini, en tanto que las suspensiones electrónicas Showa han sido mejoradas (la R lleva equipos Showa BFF y BFRC lite). Por último, la RR, de la cual solamente van a estar disponibles 500 unidades, ofrece bielas de titanio Pankl 400 gramos más livianas que las empleadas en la corriente modalidad, a la vez que el régimen máximo ha sido limitado 600 rpm más arriba que en la evolución actual, dando como resultado 204 CV de potencia máxima. También se agregan cambio rápido o quick shift (quickshifter) de mayor velocidad y tapas de cilindro pintadas de rojo.
Está bien claro que estos cambios apuntan a tener mayores clientes de motos deportivas modernas, como también para que en el terreno deportivo la RR pueda presentar mejores cartas frente a la Ducati Panigale V4 R, que el año próximo estará corriendo en el Mundial de Superbike.
Se viene un 2019 muy cargadito en cuanto a las “mil” deportivas y Kawasaki está lista para afrontarlo.



REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2018  -  Nº 530 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079