sábado 22, septiembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

ARGENTINA: NUEVA VERSIÓN DE LA HONDA WAVE SE PRESENTARÁ MUY PRONTO
De la Redacción de INFORMOTO
06/09/2018


Mucha gente la estaba pidiendo y parece que en Honda Motor de Argentina escucharon el mensaje: una Wave 110 S con el diseño actual pero con llantas de aleación y freno a disco delantero.
Según nos enteramos, la filial nacional de la casa nipona tiene todo listo para lanzar en el transcurso de este mes una versión “full equipe” de esta cub, que justamente cumple con las demandas que antes les contamos. Obviamente que va a acompañar a la Wave tradicional, para que el abanico de elección sea mayor.
La Wave 110 S que está a nada de lanzarse es una apuesta de la marca en Latinoamérica. Desde el año pasado varios países de la región la han recibido con beneplácito, como por ejemplo Ecuador, Colombia o Uruguay, por citar algunos. Sus características técnicas, en tanto, son similares a las de la Wave convencional, con la aclaración de que sus llantas son de aleación liviana pero mantienen la medida de 17”, en tanto que en el freno delantero se ve un disco accionado por una pinza Nissin de 1 pistón.
Por supuesto que al ver esta noticia, muchos usuarios de cubs van a poner el GPS del teléfono celular con destino a la agencia “hondista” más cercana a su domicilio, para tomar conocimiento de esta novedad ni bien se anuncie oficialmente.
Es muy saludable que haya una versión más completa de la Wave, pero lo más importante es que el cliente ha sido escuchado por el fabricante.
Bien por Honda Motor de Argentina.


REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2018  -  Nº 528 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079