viernes 16, noviembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

ARGENTINA: ¡NOVIEMBRE ES EL MES DE LA HONDA BIZ 125 CON INYECCIÓN Y MUCHO MÁS!
De la Redacción de INFORMOTO
07/09/2018


Las novedades del mercado nacional son varias y Honda parece que está poniendo toda la carne al asador, ya que con la cada vez más cercana realización del Salón Internacional de la Motocicleta Argentina, a fines de octubre, ellas están listas para ir apareciendo en los concesionarios.
Anteriormente les hablamos de lo que está llegando al catálogo de la marca con las CB 1000 R, CB 300 R, XR 190 L y Wave (Wave 110 S). Hasta la fecha la única que ha asomado es la trail, pero aún falta hacer hincapié en una próxima debutante, que en noviembre tendrá su bautismo en las calles y posee algo más que el freno a disco delantero y las llantas de aleación, lo que ganó su actual evolución. Estamos haciendo alusión a la Biz 125.
Esta cub, que va a establecer la tercera generación del modelo en el país, mantiene el diseño actual pero con los equipos de iluminación (faros y guiños) y las asas laterales de nuevas formas. También se aprecia como novedoso el tablero digital, la toma de 12 voltios que está debajo del asiento y el gancho de carga. Su propulsor sigue presentando sus datos técnicos elementales de siempre (monocilíndrico, cuatro tiempos, enfriado por aire, 124,9cc, SOHC con dos válvulas y caja de 4 velocidades, entre otras cuestiones técnicas), aunque el cambio se da en el carburador, que finalmente queda para la estadística pues ha llegado la alimentación por inyección electrónica de clase PGM-FI (Programmed Fuel Injection). En la ciclística, el paquete continúa siendo el conocido, salvo que en esta evolución se ve una renovada pinza Nissin de dos pistones paralelos en el freno delantero, además de la gestión combinada o CBS (Combined Brake System) para una acción más segura en cada detención del conjunto disco-tambor.
Después de mucho tiempo de espera, finalmente Honda Motor de Argentina ha escuchado al cliente de la Biz. Pasó mucha agua bajo el puente y reiterados pedidos de mayor tecnología para ella. Por suerte, a partir de noviembre se va a poder disfrutar de estas soluciones de tecnología actual de orden mundial en nuestros caminos.


REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2018  -  Nº 530 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079