viernes 21, septiembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

“PECCO” BAGNAIA, MÁS ÍDOLO QUE NUNCA: GANÓ EL GP SANMARINENSE DE MOTO2
De la Redacción de INFORMOTO
09/09/2018


Una victoria en base a talento y a la gran capacidad del equipo Sky Racing Team VR46 para entregarle una Kalex perfecta en su puesta a punto, fueron quizás las dos claves para calificar de excelente de este logro de Francesco Bagnaia. No solamente por haber accedido al peldaño más alto del podio, sino por el hecho de ganar mayor confianza de cara a la definición del título de la clase intermedia del Campeonato Mundial de Velocidad, que este domingo ha cantado su presencia en el Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rímini, en Misano Adriático “Marco Simoncelli”.
Bagnia completó su magistral faena tras 25 giros al trazado de 4.226 m en 41’02”106, seguido de su máximo rival en el certamen, el portugués Miguel Oliveira (KTM, Red Bull KTM Ajo) a 3”108 y por el alemán Marcel Schrotter (Kalex, Dynavolt Intact GP) a 4”094. La nota negativa la ha protagonizado Romano Fenati, el temperamental italiano, quien ha tenido un gesto de conducta antideportiva con su compatriota Stefano Manzi, razón por la cual ha sido suspendido por dos competencias.
A través de estos resultados, Bagnaia se posiciona en el liderazgo de la tabla de posiciones con 214 unidades, seguido por Oliveira con 206 y por el sudafricano Brad Binder con 119.
Como se puede apreciar, el título parecería ser cosa de dos: un italiano y un portugués.

REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2018  -  Nº 528 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079