viernes 16, noviembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

ANDREA DOVIZIOSO COMPLETÓ LA FIESTA ITALIANA EN MOTOGP
De la Redacción de INFORMOTO
09/09/2018


El Gran Premio de San Marino y de la Riviera del Rímini de MotoGP dio por sentado el dominio que este año han tenido los representantes italianos en la pista de Misano Adriático “Marco Simoncelli”, de 4.226 m. A las victorias de Lorenzo Dalla Porta y de Francesco Bagnaia en Moto3 y Moto2 respectivamente se le sumó la de Andrea Dovizioso en MotoGP, lo que ha marcado el 100% de efectividad de los muchachos que tuvieron protagonismo excluyente por ser locales, más allá de que la cita tenga dentro del calendario una denominación identificada con el terruño sanmarinense.
Este triunfo de “Dovi” se ha festejado por partida doble en las tribunas, porque también lo ha sido de Ducati, que pudo haber hecho un 1-2 fantástico, aunque a falta de dos rondas de las veintisiete programadas Jorge Lorenzo, su compañero de equipo, se fue al piso, volviendo a la acción rápidamente para finalizar 17°. El podio lo completaron Marc Márquez (Honda, Repsol Honda Team) y “Cal” Crutchlow (Honda, LCR Honda Castrol). Detrás se colocaron Álex Rins (Suzuki, Team Suzuki Ecstar), Maverick Viñales (Yamaha, Movistar Yamaha MotoGP), Daniel Pedrosa (Honda, Repsol Honda Team), Valentino Rossi (Yamaha, Movistar Yamaha MotoGP), Andrea Iannone (Suzuki, Team Suzuki Ecstar), Álvaro Bautista (Ducati, Ángel Nieto Team) y Johann Zarco (Yamaha, Monster Yamaha Tech 3).
Luego de doce competencias realizadas (trece si contamos el GP de Gran Bretaña, cancelado por las malas condiciones meteorológicas), Márquez sigue al mando en el torneo con 221 puntos, seguido de “Dovi” con 154, Rossi con 151, Lorenzo con 130, Viñales con 124, Crutchlow con 119, Zarco y Petrucci con 110, Iannone con 92 y Rins con 79.
Por ahora el actual campeón mundial parece tener todo bajo control. Sin embargo, Dovizioso, Lorenzo y Ducati están empujando fuerte para descontar unidades.
Esto sin dudas es un buen preámbulo para el próximo Gran Premio de Aragón, que se realizará en Motorland, el cual creemos que va a estar para alquilar balcones.



REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2018  -  Nº 530 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079