viernes 21, septiembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

DUCATI RENOVÓ LA SCRAMBLER ICON
De la Redacción de INFORMOTO
10/09/2018


Este modelo, que fuera presentado en 2014 como el caballito de batalla de la familia, causando verdadero furor en muchos usuarios, el cual ha colaborado a que la serie vendiera hasta la fecha más de 55.000 unidades alrededor del mundo, ha evolucionado en varios aspectos, muchos de los cuales están en boca de todos en estos momentos en las charlas de café. También, por estar presente a través de cuatro tiendas especialmente levantadas para ella en Borgo Panigale y Padua (Italia), Barcelona (España) y Nueva York (Estados Unidos).
Con la nueva Ducati Scrambler Icon, entonces, la “Land of Joy” o “Tierra de la Diversión” que el fabricante propone para este modelo, ahora se ha llegado a una etapa de “Joyvolution” o “Evolución de la Diversión”. ¿En qué consiste esto? Simplemente, en la inclusión de paneles laterales de aluminio más robustos, faro delantero de LED con sistema DRL, luces de giro también de LED con apagado automático, comandos más ergonómicos, la pantalla de información –sigue siendo LCD- con el agregado de medidor de combustible, asiento plano, suspensiones Kayaba revisadas, motor retocado en su pintura (sigue el negro) y en las aletas (más presente el plateado), ABS Bosh Cornering de última generación, embrague hidráulico con manija regulable (ídem para la misma pieza pero del freno delantero) y la conectividad por medio de Ducati Multimedia System, que permite contestar llamadas telefónicas, hablar con el pasajero, acceder a las listas de reproducción del teléfono celular y escuchar Scrambler Web Radio, que transmite todos los días a toda hora.
Sobre lo que siempre salta a la luz cuando se pregunta por una moto, en este caso el propulsor de la Icon mantiene sus características habituales (L2, con distribución desmodrómica o Desmo de dos válvulas por cilindro, enfriado por aire, de 803cc, 73 CV a 8.250 rpm y caja de seis marchas), así como las de la ciclística, dominada por un chasis de tubos múltiples de tipología Trellis, las llantas de 3,00” x 18” y 5,50” x 17” y los frenos de disco de 330 y 245 mm de diámetro.
La alegría de manejar una Scrambler Icon va a seguir por más tiempo, gracias a los buenos oficios de Ducati.



REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2018  -  Nº 528 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079