sábado 22, septiembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EE.UU.: LOS CHICOS ESTÁN CONTENTOS CON LA NUEVA SUZUKI DR-Z 50
De la Redacción de INFORMOTO
10/09/2018


Se trata de un debut para el país norteamericano, porque está reemplazando a la DR-Z 70, que entre 2015 y este año ha brindado su servicio como formadora de motociclistas y corredores. Sin embargo, se nota que para llegar a una franja más grande de pequeños motociclistas, la apuesta de Suzuki se llama de aquí en adelante DR-Z 50.
Esta minicross ofrece una planta impulsora monocilíndrica horizontal levemente inclinada hacia arriba, de cuatro tiempos, enfriada por aire, de 49cc, SOHC con 2 válvulas, carburador Mikuni VM 13, arranque eléctrico y por patada, embrague automático centrífugo y caja de tres velocidades. La estructura del chasis es abierta, lógicamente con tubos que sujetan al motor en su parte posterior inferior, tiene su complemento en las suspensiones por medio de una horquilla invertida y un amortiguador posterior, ruedas de acero y rayos de 10” y frenos de tambor. El tanque de combustible, en tanto, tiene una capacidad de 3 litros.
De acuerdo a datos oficiales, el precio sugerido al público de esta novedad es de u$s 1.749 y su disponibilidad es completa en las agencias de Suzuki en los “States”.
¡Cómo nos gustaría volver a ser chicos para pedir esta DR-Z si termináramos con excelentes notas el “cole”!


REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2018  -  Nº 528 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079