sábado 22, septiembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EL MONSTER ENERGY HONDA TEAM CONTINUA LA ACCION EN PERU - KEVIN BENAVIDES NUEVAMENTE EN CARRERA
Informe de Rally-Monster Energy Honda Team
11/09/2018


Esta semana el Monster Energy Honda Team viaja a Perú para participar en el Desafío Inca, que tendrá lugar en la región de Ica del 13 al 16 próximos.

El Monster Energy Honda Team está en el punto álgido de la preparación para el próximo Dakar 2019. Tras disputar las dos carreras del Campeonato del Mundo FIM de Cross-Country que tuvieron lugar en Sudamérica y que el equipo ganó con Kevin Benavides (Atacama Rally) y Paulo Gonçalves (Desafío Ruta 40), la siguiente cita del calendario del equipo es el Desafío Inca, en Perú. Kevin Benavides, Paulo Gonçalves, Ricky Brabec y José Ignacio Cornejo serán los participantes del equipo en esta competición del Dakar Series.

La carrera se celebrará en Ica y sus alrededores. Cada jornada, los pilotos disputarán un recorrido en bucle, al que deberán dar dos vueltas. El Desafío Inca terminará el domingo día 16 de septiembre. El recorrido total la carrera es de unos 900 kilómetros.

Este jueves 13 de septiembre tendrán lugar las preceptivas verificaciones, tanto administrativas como técnicas y también el podio de salida protocolar. El viernes se dará salida a la primera de las tres etapas de este Desafío Inca 2018.

Raúl Castells
Monster Energy Honda Team Manager
Si bien la carrera no refleja exactamente las etapas típicas del Dakar, para el equipo siempre es positivo un entrenamiento en un terreno tan especial como las dunas de Ica. Confiamos en sacar buenas conclusiones de nuestros pilotos y las Honda CRF450 RALLY en arena. Estará todo el equipo, excepto Joan Barreda, que aún está recuperándose de la operación en la muñeca después del accidente que sufrió en el Atacama Rally y esperamos que su recuperación continúe de forma positiva. Por otra parte, queremos agradecer el importante apoyo recibido por parte de Honda Perú en esta carrera.

REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2018  -  Nº 528 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079