viernes 16, noviembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

SE LANZO OFICIALMENTE LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL SALON INTERNACIONAL DE LA MOTOCICLETA ARGENTINA
Informe de Lucila Graiño - Prensa Salón de la Motocicleta
11/09/2018


Los tickets se pueden adquirir a partir de hoy en el sitio web oficial del evento: www.salondelamotocicleta.com.ar

La primera edición del Salón Internacional de la Motocicleta Argentina se realizará del 25 al 28 de Octubre en La Rural. Se trata de un show único que reúne por primera vez a toda la industria de la motocicleta argentina.

Desde hoy se encuentra habilitada oficialmente la venta de entradas al público. Las mismas se pueden adquirir de forma anticipada a través de la web y tienen un valor de preventa de $200 hasta el 31 de agosto. Desde el 1 de septiembre al 24 de octubre, en tanto, costarán $250. Los días del evento también estará habilitada la compra en el predio, a un valor de $300.

Durante cuatro días el público podrá disfrutar de lanzamientos, shows y sorpresas en los diferentes stands. También habrá diversas actividades en paralelo para grandes y chicos.

Ya hay más de 50 empresas confirmadas, entre fabricantes de motos, equipamientos, accesorios y servicios, los cuales presentarán las últimas novedades y tendencias del mercado.

El Salón Internacional de la Motocicleta Argentina es organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos de la Argentina (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina.

REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2018  -  Nº 530 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079