viernes 16, noviembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

LA BAJAJ V 40 PROWLER HA SURGIDO DE LA IMAGINACIÓN DE BEZZI
De la Redacción de INFORMOTO
11/09/2018


La India es una de las potencias del motociclismo internacional, eso no es novedad, y esto hace que los especialistas internacionales de diversas áreas de nuestra pasión pongan el foco en las marcas locales o bien en las extranjeras que allí fabrican. Para el caso del diseño, Oberdan Bezzi es una palabra autorizada y va más allá con un trabajo de una moto de una casa local muy extremo.
En efecto, esta entrega comprende a la Bajaj V 40 Prowler. Ésta ha sido imaginada con el motor de la actual D 400 Dominar (Dominar 400 como ya le dicen en la calle), el cual está montado sobre una estructura de dragster en la que se ven la horquilla invertida, llantas de aleación, pinza radial para el disco de freno delantero, ABS en ambas ruedas, guardabarros trasero secundario (incluye porta-patente) y el asiento como parte total del colín.
La serie V de Bajaj de a poco se está haciendo conocer en el mundo y nuestro amigo italiano ya ha hecho en base a su experiencia en el diseño una labor muy bonita en cuanto a líneas.
¿Qué opinan los “bajajistas”?


REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2018  -  Nº 530 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079