viernes 21, septiembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

AQUÍ ESTÁN LAS “KAWA” NINJA 125 Y Z 125 2019
De la Redacción de INFORMOTO
12/09/2018


Un fabricante como Kawasaki necesitaba realmente poner en servicio una deportiva y una callejera de 125cc. Así lo ha hecho, entonces, lo que significa que a partir del año próximo una parte del mundo contará con ellas. Obviamente, como se puede leer en el título, son las Ninja y Z de esa cilindrada.
Hasta el momento no se han publicado detalles técnicos oficiales, pero inmediatamente deducimos que poseen la misma base motriz y ciclística. Acerca del primer campo, la refrigeración es por líquido, descontando que tiene inyección electrónica. Como no hay más datos respecto de lo motriz, porque seguramente Kawasaki los está reservando para informarlos en las citas feriales de Intermot y EICMA, pasemos a lo que resta.
El chasis de ambas es multitubular de estilo Trellis y está emparentado con el que poseen las Ninja H2, a la vez que equipa horquilla telescópica convencional y amortiguador trasero de ubicación central. Los frenos son de disco (uno por tren de marcha), están auxiliados por ABS y están montados en llantas de aleación liviana de 17” pulgadas en ambos casos, las cuales se complementan con neumáticos de medidas 100/80-17 M/C 52S adelante y 130/70-17 M/C 62S atrás.
Según comentarios de diversas fuentes, ellas van a tener una presencia notoria en el mercado europeo, también en Estados Unidos. Sin embargo, un fuerte rumor apunta a la llegada de las Ninja 150 y Z 150 para otros mercados, como ser el de una de Asia-Pacífico y toda América Latina.
De cualquier manera, lo bueno es que “Kawa” ha vuelto al segmento de las deportivas y callejeras de octavo de litro y la prueba está a la vista, ya que sobre las “ciento cincuenta” habrá que esperar a que el paso del tiempo ratifique o rectifique el trascendido que las incluye como futuras novedades.


REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2018  -  Nº 528 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079