viernes 16, noviembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

SE VIENE UNA CLÍNICA DE MANEJO PARA LOS ASEGURADOS DE ATM Y 2QAS
De la Redacción de INFORMOTO
12/09/2018


El próximo 30 de septiembre en el Kartódromo Internacional Ciudad de Buenos Aires, ubicado en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ATM y 2QAS brindarán para sus clientes una Clínica de Conducción, la cual estará a cargo de 8 corredores del presente Campeonato Argentino de Velocidad.
La actividad, que tiene cupos limitados y cuenta además con otros patrocinadores (Estilo Callejero y ProSkin), está dirigida a motociclistas de ambos sexos y desarrollará un temario de charlas técnicas, giros guiados y giros libres, lógicamente con toda seguridad habitual para este tipo de acontecimiento a lo largo del circuito: banderilleros y ambulancia dotada de equipamiento para casos de alta complejidad. También, como extra, va a haber servicio de fotografía, sorteos y beneficios para los inscriptos.
Los asegurados de ATM y 2QAS que deseen saber más acerca de esta buenísima idea, o bien que quieran inscribirse en el acto, deberán comunicarse con Sol Irigoyen al número telefónico 11-3637-0298.
Una actividad más respecto del aprendizaje en el manejo está cerca y es otro de los servicios de estas empresas, el cual se va a llevar adelante a través de los buenos oficios de varias figuras de la velocidad nacional.

REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2018  -  Nº 530 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079