viernes 16, noviembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

LA “BEEME” R 1250 GS, CON DISTRIBUCIÓN VARIABLE, SE PRESENTARÁ PRONTO
De la Redacción de INFORMOTO
13/09/2018


Puede ser que en el próximo Salón de Colonia (Alemania), donde la casa bávara jugará de local, o más tardar en la Feria de Milán (Italia), acontecimientos que están a la vuelta de la esquina porque se van a desarrollar en octubre y noviembre respectivamente, tengamos finalmente una idea más objetiva de la reemplazante de la actual R 1200 GS (foto).
Por lo que se ha visto a través de capturas de un video oficial, la maxitrail que será tope de gama en su tipo está terminada y tiene un diseño nuevo en comparación con lo que se ha visto a la fecha, además de conservar la motorización de dos cilindros opuestos cuya cilindrada trepará hasta los 1.253cc (otras fuentes citan 1.254cc). No obstante, más allá de una mayor cantidad de centímetros cúbicos, el detalle más saliente está en la distribución DOHC con 8 válvulas, cuya gestión va a ser variable a través del sistema Shiftcam o Shift Cam. Para lograr el mismo se ha trabajado en la inyección, el acelerador y obviamente en las levas mayoritariamente, según se ha especificado de manera muy liviana. Claro que otros componentes están involucrados dentro de lo novedoso, pero BMW no ha aclarado aún nada en cuanto a ellos. La cifra de potencia máxima que se está hablando, en tanto, es de 136 CV, un plus extra respecto de los 125 “caballitos” de la actual GS.
Gracias a este video que se ha filtrado, muchos analistas europeos están convencidos de que la nueva generación motriz se expandirá en la serie R. Entonces, esto significa que tarde o temprano (2019) se incluirá en la carpeta general de la familia, es decir en las variantes R (roadster), RS (deportiva) y RT (turismo), mientras que también –por lógica- se extenderá a una GS Adventure. Lo que se desconoce es si se seguirá con ella la política de ofrecer los equipamientos Exclusive Style y Rallye Style.
Muchos “beemistas” están ansiosos por saber más de este arribo, del que seguramente saldrán muy pronto más noticias.


REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2018  -  Nº 530 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079