jueves 13, diciembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

TRASCENDIDO INDICA LA PRÓXIMA APARICIÓN DE LA KAWASAKI Z 400
De la Redacción de INFORMOTO
19/09/2018


Así como la Ninja 300 está dejándole su lugar a la Ninja 400 en diversos rincones del mundo, un fuerte rumor señala que en poco tiempo más esa política de venta podría darse con la Z 300 (foto), que le daría paso a la Z 400, el modelo de calle bicilíndrico con el que Kawasaki estaría dispuesto a mostrar lo mejor de su tecnología, ya utilizada en la deportiva arribada el año pasado, en mercados como Europa y América principalmente.
Acerca de su diseño no se ha comentado nada, aunque se cree que podría tener inspiración en el de la callejera “trescientos”, pero con especificaciones propias de la Ninja en lo que es el chasis multitubular de acero de tipo High-Tensile, suspensiones, ruedas y frenos. Claro está, el motor sería el mismo de la Ninja 400, de dos cilindros en línea transversal, de 399cc y una potencia máxima de catálogo de 45 CV a 10.000 rpm.
Este trascendido tiene muchas posibilidades de tomar forma en Intermot, o sea el Salón de Colonia; aunque un rumor dice que podría debutar en Milán, en EICMA. De todas maneras, lo importante es que cada día se está comentando más este asunto.
Seguiremos informando sobre esta posible Kawasaki Z 400.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2018  -  Nº 531 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079