jueves 13, diciembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

ARGENTINA: YAMAHA CERTIFICA LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS CON 3 AÑOS DE GARANTIA
Informe de prensa de Yamaha Motor de Argentina
19/09/2018


Yamaha Motor Argentina extiende la confianza en la calidad de sus productos, brindando 3 años de garantía en todo su line up de motocicletas.
Este nuevo beneficio llegó al mercado local para instalarse y brindar a sus usuarios un respaldo único.

Buenos Aires, Septiembre 2018 - Reforzando la confianza en sus productos, Yamaha Motor Argentina comienza a brindar a sus clientes una cobertura de garantía de 3 años o 36.000 Kms.
El nuevo período, se implementará para todos sus segmentos de motocicletas exceptuando los modelos Off Road(*).

Este régimen de extensión que proporciona la marca japonesa, refuerza el compromiso con la calidad de sus productos, con el fin de lograr un nivel de excelencia que satisfaga y supere las necesidades y expectativas de sus clientes.

La vigencia del período de 3 años de garantía o 36.000 Kms (lo que suceda en primer término), aplica para todas las motocicletas 0 Km que hayan sido adquiridas en la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina a partir del 1°de Julio de 2018(**).

Una vez más, la marca de los 3 diapasones refuerza los valores de confiabilidad de sus productos, fomentando e invirtiendo en aspectos técnicos e innovadores del mercado. “Los productos Yamaha están diseñados y construidos para soportar los rigores del uso cotidiano en diferentes entornos. Nuestros controles de calidad establecen los más altos estándares para toda la industria y por ello es que aportamos al mercado la máxima calidad en nuestros productos. Extender la garantía a 3 años, es una manera de afianzar la confianza de nuestros usuarios y seguir fortaleciendo nuestros valores corporativos.” declaró Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.

Con la implementación de este nuevo beneficio Yamaha Motor Argentina se compromete una vez más, a alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes, proporcionándoles confianza y soporte de calidad al adquirir sus productos.
(*) La extensión de garantía no abarca a los ATV, Side by Side y unidades fuera de ruta los cuales, dependiendo del caso, tendrán la garantía legal vigente.
(**) La extensión de garantía contempla a todas las unidades 0 Km comercializadas y facturadas por la red de concesionarios oficiales, que hayan sido adquiridas desde el 1°Julio de 2018 inclusive y que cumplan o se encuentren dentro de los requisitos, límites y consideraciones informadas en el manual de garantía.
YAMAHA MOTOR ARGENTINA S.A se reserva el derecho a modificar las condiciones de garantía informándolo previamente.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2018  -  Nº 531 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079