martes 16, octubre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

RUMOR DIRECTO: LA “KAWA” W 800 PODRÍA VOLVER A LATINOAMÉRICA Y EUROPA
De la Redacción de INFORMOTO
20/09/2018


Desde que saliera del catálogo de la marca para los países europeos y para nuestro subcontinente, es decir hace una temporada (en Europa con la versión Final Edition –imagen-), aunque sabemos que por estas latitudes todavía hay unidades de cero kilómetro sin vender, parecía que este modelo clásico moderno no iba a tener más vinculaciones con dichos territorios. Sin embargo, ello no quedaría así, pues se cree que estaría lista para regresar.
Yendo a lo puntual, algunas fuentes nos han expresado que su retorno se podría llevar a cabo el año próximo o en 2020. La razón, muy sencilla: reforzar la presencia máquinas evocativas que se ha hecho en ambas plazas con las Z 900 RS y Z 900 RS Cafe, además de salir a competir en las ventas con marcas que también están involucradas en este contexto, particularmente en formatos que nos retrotraen a los años ’50 y ‘60. Vale decir, dentro de este estrato, Triumph, Moto Guzzi y Royal Enfield principalmente.
Estaría más que bueno que Kawasaki llegara a realizar este movimiento, pues la W 800 ha tiene su público. En la Argentina ha quedado demostrado, pues la cultura “vintage” está muy bien representada en ella. Mucho más en estos momentos, en los que las personalizaciones se han puesto de moda. Por eso, ¡qué mejor que comprarse una moto evocativa hecha y derecha!
Obviamente no dejaremos que la cosa quede con la presente noticia, sino que con el correr del tiempo iremos profundizando lo que vaya sucediendo. Por ahora es un trascendido, pero…
La espera ha comenzado.


REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2018  -  Nº 529 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079