martes 16, octubre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

BEZZI QUIERE UNA MAXITRAIL DE SWM
De la Redacción de INFORMOTO
24/09/2018


En otra oportunidad les contamos que Shineray, la marca que controla a SWM, ha desarrollado un motor bicilíndrico en “V” que se acerca a los 1.200cc, el cual todavía no se sabe cuándo se dará a conocer al mundo en algunas motos. No obstante, más allá del anuncio, Oberdan Bezzi se ha puesto a pensar en él para una maxitrail de la marca italiana y ha confeccionado este trabajo en computadora.
El mismo se llama RS 1200 GS y tiene como detalles salientes la carrocería actual de una máquina de este estilo con los colores emblemáticos de la casa, a la vez que imaginamos que los aros de las llantas, el protector de motor y el horquillón son de aluminio. Volviendo a lo visual, se aprecian los protectores de manos, un práctico caballete de estacionamiento, horquilla invertida con protecciones gracias a las prolongaciones del guardabarros delantero y pinzas Brembo con respectivos anclajes radiales (¿4 pistones opuestos?) para accionar los generosos discos.
De esta manera, la SWM de maxitrail que “Obiboi” ha creado no muestra nada raro y podría ser un buen argumento para que el fabricante vaya juntando ganas para hacerla, si es que el V2 ve la luz en algún momento de la historia del motociclismo.

REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2018  -  Nº 529 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079