jueves 13, diciembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

DEL CONCEPTO A LA REALIDAD: LA KTM 790 ADVENTURE R PUEDE DEBUTAR PRONTO
De la Redacción de INFORMOTO
25/09/2018


Con la llegada de la 790 Duke, inmediatamente KTM dio por tierra con las especulaciones y afirmó que estaba trabajando en una 790 Adventure R. Eso lo informamos debidamente en enero de este año, cuando presentamos la nota de la roadster en la revista (los suscriptores pueden acceder a ella).
El transcurrir de los meses desde el inicio del año hasta la actualidad ha hecho que por obligación el radar de los medios especializados haya estado puesto en Austria siguiendo el asunto, lo que parece ser que ha dado sus réditos. La razón es que con la proximidad del show expositor de Colonia (Intermot), ella finalmente podría aparecer en su versión definitiva.
Con respecto de la foto que ilustra esta noticia, que es oficial de Prensa KTM del prototipo y que publicamos en su momento en el artículo de presentación de la Duke, el producto final, el que se venderá al público, difiere un poco del que se ve. Entre otras cosas, el escape y los paneles laterales son diferentes, como el espacio para alojar la patente, que es más grande. En igual sintonía van las aletas que rodean al tanque de nafta. Además, hay cambios en los colores.
En cuanto a características, mucho no hay para subrayar, aunque se comenta que va a venir equipada con horquilla invertida WP de múltiples regulaciones con una carrera efectiva de 240 mm, mientras que la altura del asiento se va a extender hasta los 880 mm (no es para petisos). Otro tema fundamental es la conectividad, que dicen que está garantizada a través del sistema KTM My Ride.
Veremos qué pasará en Intermot con el stand de la casa, para ver si efectivamente debutará allí la tan promocionada 790 Adventure R, que tiene un motor bicilíndrico de nueva factura que ya se puede ver en la Duke identificada con el mismo número.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2018  -  Nº 531 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079