martes 16, octubre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EUROPA: YAMAHA TRACER 700 GT, UNA NOVEDAD DE 2019
De la Redacción de INFORMOTO
28/09/2018


Después de que la saga Tracer GT tuviera nuevos aires este año con la 900, no había que comerse las uñas pensando que una 700 iba a llegar pronto. Pues bien, aquí está como una de las nuevas máquinas de Yamaha para el año próximo.
Como es lógico entre las “setecientos” de mecánica bicilíndrica en línea, monta la base CP2 de cigüeñal Crossplane, continuando con la cilindrada de 689cc. En cuanto a lo propio de ella, la lista total se encuentra en su equipamiento, con parabrisas regulable en altura, tanque de combustible de 17 litros y maletas laterales de 20 litros en cada caso. De lo demás no hay más para agregar, ya que su ADN proviene de la aquí conocida MT-07.
Para los usuarios de las opciones de gran turismo es muy bueno que ella esté presente si buscaban una mediana. Para los que están haciendo la escalera hacia esta tipología, no hay que agregar más palabras.
Por ahora se la va a vender en Europa. Pero, como no podemos con nuestro genio de periodistas dejamos la pregunta picando…
Ya la saben muchos de ustedes: ¿cuándo se venderá en América Latina?

REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2018  -  Nº 529 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079