martes 16, octubre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Y SI, CADA TANTO HAY QUE DAR UN PASITO MÁS: INFORMOTO DIGITAL AHORA ES… ¡QUINCENAL!
De la Redacción de INFORMOTO
30/09/2018


En julio de 2007 comenzamos a digitalizar la revista gráfica, e incluirla en INFORMOTO DIGITAL y a comercializarla a través de una suscripción anual, por supuesto con acceso a todas las secciones que la conforman: Pruebas, Viajeros, Técnica, Presentaciones, etc. Unas 20 más, que se van nutriendo de las distintas notas confeccionadas a través de los 37 años largos de la Revista INFORMOTO.

A partir de marzo de 2014, con la edición nro. 274 comenzamos a publicar el "Suple" ante la imposibilidad de sumar más páginas en papel por los altos costos. El "cepo cambiario" de diciembre de 2011 afectó sobremanera al sector de los motovehículos y, por consiguiente, a los medios especializados que vieron mermados sus ingresos publicitarios. La única opción era contar con un Suplemento Digital a la edición en curso.
La revista digitalizada, más el "suple" conformaban lo que llamamos INFORMOTO DIGITAL.

Los últimos años, la revista gráfica fue perdiendo páginas en papel, pero no en cuanto a la versión digital. Superamos las 100 páginas, esto hacía que fuera incómodo para el lector de celular, tablets, etc.
Además la diagramación y el diseño estaban pensados para una revista gráfica, no para soporte electrónico, por lo que debíamos cambiar.
Así lo hicimos.

A partir de este mes de octubre, continuará saliendo la revista gráfica como siempre, pero a su vez contaremos con una revista digital que contenga el mismo temario o, algunas notas más, pero con diagramación y diseño digital y que no supere las 48 páginas en promedio.
Nos quedábamos cortos, pero más páginas complicarían al lector, por lo que decidimos "resucitar" INFORMOTO del 15 luego de 25 años. Es decir, publicar quincenalmente la revista otrora gráfica ahora con soporte electrónico.

Dos revistas al mes de soporte electrónico y a su vez la clásica en papel, pero en una sola edición.
Cabe aclarar que desde hace tres años aproximadamente por cada 10 lectores de INFORMOTO, nueve lo hacen en formato electrónico.

La Suscripción ANUAL por 24 ediciones tiene un valor de $ 400.- en Argentina y de u$s 15.- en el Exterior.
Para suscribirse ingresar a la www.informoto.com "Suscríbase", allí se mostrarán todas las opciones de pago, desde transferencia bancaria a tarjeta de crédito, Pago Fácil, Rapi Pago, etc.

REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2018  -  Nº 529 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079