martes 16, octubre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EL SALÓN INTERNACIONAL DE LA MOTOCICLETA ARGENTINA 2018 CALIENTA MOTORES
De la Redacción de INFORMOTO
03/10/2018


Este último martes en Calima Eventos, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se dio por iniciada la cuenta regresiva para esta comentada exposición, en la que CAFAM (Cámara de Fabricantes de Motovehículos) y Messe Frankfurt Argentina (organizadora del acontecimiento) le dieron un marco institucional a la cita.
La reunión, que contó con la presencia de referentes de las distintas empresas del sector, que desde luego van a oficiar de expositores, tuvo como oradores a Lino Stefanuto (presidente de la entidad que agrupa a los constructores) y Fernando Gorbarán (CEO de la compañía que está llevando adelante esta actividad). En ambos casos, los buenos deseos para lograr que el “Salón Moto”, como ya se lo está comenzando a conocer, sea una referencia no solamente en el país, sino que en el exterior.
Con un clima distendido, la reunión se extendió al inicio de la tarde, donde los diferentes grupos de charlas se enfocaron en la necesidad de tener una exposición de esta magnitud en el país, además de otros temas.

REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2018  -  Nº 529 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079