jueves 13, diciembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

IPONE Y VENOM EN FUNCIÓN PRIVADA
De la Redacción de INFORMOTO
03/10/2018


El mundo del cine y una empresa que está en el motociclismo han unido sus fuerzas para promocionar la primera función de la nueva película de ciencia ficción producida por Columbia Pictures Corporation, Marvel Entertainment, Pascal Pictures, Sony Pictures Entertainmet y Tencent Pictures. Su nombre: Venom.
Sin embargo, ¿qué podemos encontrar de relación entre la ciencia ficción basada en un comic y el motociclismo? La solución al interrogante está en la Ducati Scrambler 1100 Special que el protagonista, Tom Hardy, utiliza en varias escenas interpretando a su personaje de Eddie Brock/Venom, inclusive en escenas que para los seguidores de la sci-fi creemos que van a ser de su agrado.
Acompañan a Hardy en los roles principales Michelle Williams (Anne Weying), Riz Ahmed (Carlton Drake/Riot) y Jenny State (Dra. Dora Skirth). A su vez, el reparto es muy numeroso, dejando lugar a las participaciones especiales. Entre ellas, las del laureado Woody Harrelson y el mismísimo Stan Lee, el creador de la empresa de comics Marvel.
A partir de mañana, Venom comenzará a estar en cartelera. Mientras tanto, gracias a Ipone, podemos acercarles esta breve reseña para que vayan entrando en ambiente.
Después acérquennos sus comentarios, obligadamente aclarando si vieron el filme con o sin pochoclos.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2018  -  Nº 531 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079