jueves 13, diciembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

UN CONCEPTO DE HONDA: OTRA NEO SPORTS CAFÉ, QUE SUGIERE UNA “SEIS Y MEDIO”
De la Redacción de INFORMOTO
05/10/2018


La tan comentada llegada de la CB 650 R de Honda tiene aquí un antecedente muy preciso respecto de cómo podrá ser, además de asegurar los más optimistas que finalmente la veremos en EICMA este noviembre. En este caso, el ejercicio de concepto se llama Neo Sports Café y hace gala de muchas de los trazos que en diseño se pueden ver en las CB 125 R (Europa), CB 300 R (mundial) y CB 1000 R (también global).
Está claro que la CB 650 F ya tiene los días contados y es por eso que la casa japonesa se ha apurado para mostrar este ejercicio, en este caso en una cita de la moto como Intermot y también en el Salón del Automóvil de Paris. Desarrollado por Honda R&D de Italia (Roma), muestra como principales rasgos una mezcla de líneas futuristas y clásicas y un propulsor de cuatro cilindros en línea con un equipo de escape 4-1-2 provisto por SC Project.
Es casi un hecho que en la Feria de Milán veamos la nueva CB 650 R, una moto que pese a no haber salido se estima que tendrá una oferta que abarque gran parte del mundo.
Esperemos mejor a noviembre. Vayamos paso a paso, que es lo mejor en estos casos.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2018  -  Nº 531 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079