jueves 13, diciembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

TOP 5 PARA EL ARGENTINO RODRIGO EN BURIRAM
Informe de Prensa RBA BOÉ Skull Rider
07/10/2018


Se ha disputado hoy en Buriram la carrera del decimoquinto Gran Premio de la temporada 2018.
En el warm up de esta mañana, Rodrigo ha verificado los últimos detalles para enfrentarse a la carrera. El argentino ha salido desde la 20° plaza de la parrilla, y enseguida ha comenzado su remontada para alcanzar al grupo delantero. Gabriel ha luchado para defender su posición vuelta tras vuelta, finalizando así la carrera en una óptima 5° posición.
“Estoy muy contento, ha sido una gran carrera: nos hemos quitado la espinita de la remontada de Aragón, cuando acabamos con una caída. Salía desde la 20ª posición y hemos podido finalizar con 11 puntos muy importantes para el Campeonato. Hemos perdido la sexta plaza en la general, pero estamos cerca del quinto clasificado y de cara al final de año es una motivación grande. La carrera no ha sido nada fácil, pero lo he sabido gestionar bien. Tenía miedo de cometer errores y de precipitarme demasiado al intentar adelantar, mas aún cuando en la primera vuelta solo he podido ganar una posición. Me he puesto un poco nervioso, pero he sabido mantener la calma y me he centrado en el objetivo que nos habíamos puesto. Me he centrado solo en el piloto que tenía delante para ir adelantando de uno en uno: esta técnica ha funcionado muy bien, he ido pasando poco a poco varios pilotos hasta llegar al grupo de delante. Hacía mucho calor, fisicamente he tenido que dar el 100% al salir desde tan atrás. Cuando he llegado a las posiciones delanteras me he guardado un poco de fuerzas, para dar un último empujón al final de carrera. He intentado defender mi posición, el grupo de delante tenía un poco mas de grip que yo y no podía salir bien de las curvas para cogerles el rebufo. Me ha costado avanzar posiciones pero, aún así, un quinto puesto saliendo 20º para mi es como una victoria. Creo que es un buen comienzo para la gira asiática, podemos enfrentarnos a las tres siguientes carreras con calma, para intentar conseguir resultados parecidos, además de luchar por la quinta plaza del Campeonato", sintetizó "Gabri".

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2018  -  Nº 531 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079