viernes 16, noviembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

KAWASAKI: NUEVA GESTIÓN Y MUCHO MÁS
Especial de INFORMOTO (desde el Salón Moto 2018)
26/10/2018


El despliegue que está llevando la marca japonesa es notable en este Salón Internacional de la Motocicleta Argentina 2018. Su stand es uno de los mejores presentados y además tiene varias novedades para mostrar. Por un lado, la esperada Ninja 400 está marcando su llegada a nuestro país, lo mismo que la opción de sport-turismo de la línea H2, la SX, y la clásica y la moderna Z 900 RS. Ellas están acompañadas por varios modelos que están teniendo su lógica evolución, además de haber en exhibición una unidad de la poderosa Ninja H2R, que con sus 327 CV (328 CV otras fuentes) y su tecnología de punta se está transformando en una atracción para el público.
Además de esta buena noticia, cabe agregar que una nueva administración se ha hecho cargo del manejo de la marca en el territorio nacional. Se trata de Grupo Iraola, que de ahora en adelante toma el relevo de Juki S.A.C.I.F.I.A. en la representación de la “verde”, transformándose así en la tercera empresa de la historia local que maneja los destinos de Kawasaki. Haciendo rápidamente memoria, les decimos que la primera fue Bruselas S.A. en 1978, luego siguió Alfatex y Juki (1979-2018) y a partir de aquí el conglomerado industrial y económico que comanda Leandro Iraola.
Dentro del nuevo plan estratégico también está contemplada la fabricación de productos en el país. En una charla informal con el enviado de Kawasaki Heavy Industries, Ltd., Eigo Konya, hay mucho interés por parte de la casa matriz en producir con integración nacional en la planta que Grupo Iraola posee en Venado Tuerto, Santa Fe. Cuando lo consultamos acerca de modelos específicos, no se animó a darnos una respuesta, pero su sonrisa se notó enseguida cuando les nombramos algunos como Z 125, Ninja 125, KLX 150 en sus modalidades L, BF y BF Special y W 175 en formatos standard y SE.
Realmente estamos sorprendidos acerca de lo que “Kawa” quiere hacer en el país, más que nada en lo industrial. Esperemos que en el futuro cercano haya más noticias sobre esto último.
Amigos lectores de INFORMOTO, ya saben que si están de paseo en el Salón Moto no pueden perderse la ocasión para conocer lo nuevo de la marca originaria de la ciudad de Akashi.


REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2018  -  Nº 530 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079