viernes 16, noviembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

¡HERO ESTÁ EN EL SALÓN Y TIENE NUEVAS MOTOS!
Especial de INFORMOTO (desde el Salón Moto 2018)
26/10/2018


Marwen S.A., en calidad de distribuidor del fabricante indio en la Argentina, está viviendo su primera experiencia de contacto directo con el público motociclista de manera numerosa en este Salón Internacional de la Motocicleta.
Estuvimos hablando con Esteban Casares, referente de lo que la gente ya denomina Hero Motos Argentina, quien nos comentó que dos novedades están haciendo su aparición a lo grande: las utilitaria 150 y la más deportiva Hunk 200 R. Como no podía ser de otra manera, la promoción a través de un prototipo de la marca que compite en rally raid y las imágenes de Diego “Cholo” Simeone, cara publicitaria de Hero, no están ausentes.
Nos llamó la atención la moderna Hunk, ya que su diseño está muy bien logrado. De todas maneras, sobre ella y la “ciento cincuenta” nos ocuparemos minuciosamente en INFORMOTO del 15.
Vengan a ver las Hero, pues muchos nos consultaron sobre la marca cuando estuvimos probando una unidad de la Ignitor (Ignitor 125) correspondiente a su segunda generación del modelo en el plano local.
La oportunidad está servida en bandeja.

REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2018  -  Nº 530 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079