viernes 16, noviembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

TVS VOLVIÓ A ESTAR CON LOS MOTOCICLISTAS EN LA RURAL
De la Redacción de INFORMOTO
30/10/2018


El Salón Moto, que horas atrás terminó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ha significado para algunas marcas el comienzo de una nueva etapa en el país. El caso de TVS Motor Company es uno de los que se ubican en esta lista. Muchos la señalaron como debutante en nuestro medio, pero la verdad es que en los años ’90 estuvo presente con algunos productos utilitarios de baja cilindrada construidos para otras marcas. A partir de ahora, sin embargo, Betamotor Argentina manejará su destino en el país dándole entidad propia, incluyendo a su vez el correspondiente proceso industrial en la planta que posee en Tigre, Provincia de Buenos Aires.
Con respecto a los modelos, tiempo atrás les dijimos que la nave insignia del nuevo capítulo nacional de TVS es la RR 310, sin el sobrenombre de Apache, algo que se extiende al resto de la gama de motos. A ellas se le suman las RTR 200 4V (también la mencionamos en la noticia del retorno de la marca, publicada en este sitio el pasado 14 de agosto), la RTR 160 y la motoneta Ntorq 125 (NTorq 125), que está dando buenos resultados a sus usuarios en India.
Así, con paso firme, una nueva jugadora se mete de lleno en el mercado argentino con la prioridad de ofrecer a sus clientes la misma tecnología de la que se habla en gran parte del mundo.

REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2018  -  Nº 530 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079