viernes 16, noviembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

CON UN RÉCORD DE 60.000 PERSONAS EL SALÓN MOTO 2018 DIJO ADIÓS
De la Redacción de INFORMOTO
31/10/2018


Vamos a recordar los días 25, 26, 27 y 28 de octubre del corriente año como los de una verdadera fiesta. El Salón Moto 2018 estuvo a la altura de las circunstancias –incluso superó las expectativas previas de muchos- y dejó un saldo más que positivo en todas las partes que tomaron parte de él (expositores, público y organizadores). A lo largo de las cuatro jornadas se acercaron a la Sociedad Rural Argentina 60.000 persona, dejando una marca que esperemos sea superada ampliamente en 2020, cuando una nueva edición nos vuelva a reunir en el tradicional centro de exposiciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Por supuesto que hay cosas que mejorar, pero el balance es altamente positivo y eso merece ser puesto de manifiesto. Por eso, podemos decir que tenemos un salón de la motocicleta de nivel internacional, que puede vincularse tranquilamente con los más experimentados de la región latinoamericana.
Como dijimos más arriba, el 2020 será la segunda edición de esta megafiesta, en la que los que no estuvieron en ésta se harán presentes, porque la vidriera de exhibición ante el gran público es notoria. Eso quedó comprobado.
Queremos que cada dos años el Salón Moto sea una referencia obligada, que no se tenga que mencionar. Algo que esté incluido en el colectivo motociclista argentino.
Trabajemos entre todos para mantenerlo, porque nuestro ambiente necesita esta pantalla de exhibición ante el país y el mundo.


REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2018  -  Nº 530 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079