viernes 16, noviembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EN INFORMOTO DE NOVIEMBRE - INTERNACIONALES HARLEY-DAVIDSON FXDR 114 SOFTAIL 2019 NUEVA SOFTAIL
Informe de Marcelo F. Otonello
04/11/2018


En la edición nro 530 de la Revista INFORMOTO de NOVIEMBRE

"INTERNACIONALES
HARLEY-DAVIDSON FXDR 114 SOFTAIL 2019
NUEVA SOFTAIL
Informe de Marcelo F. Otonello

Una crucero de corte dragster es la primera de las novedades de la factoría norteamericana para el año próximo, la cual va a estar presente en el mercado argentino, según hemos podido averiguar. Un poco de aire fresco para Harley-Davidson no está mal, inclusive para nuestro país, a juzgar por el diseño y sus diferentes componentes.


Hay que innovar pero no perder la raíz filosófica del producto. ¡Vaya tarea que tienen los ingenieros de la compañía de Milwaukee, que no deben salirse de la senda trazada de lo que quieren mostrar de una moto estadounidense según su visión, utilizando siempre la tecnología disponible! Y eso mismo también le cabe a los triciclos
Algunas veces, la incorporación de nuevos componentes mecánicos y un diseño fuera de lo relacionado a una compañía genera polémica, como pasó a comienzos de siglo con la serie VRSC, de la que la V-Rod fue su más su estandarte más importante. En la actualidad, los cambios que se hacen son leves y a conciencia, incorporando características de la marca, como la motorización enfriada por aire, que en el caso que vemos aquí se ubica en el grupo de las “cilindradas grandes”.
Los recién llegados al motociclismo, sea por edad o porque las circunstancias de la vida han hecho que se sumaran hace poco tiempo, quizás tarden en entender un poco lo que explicamos. Pero estamos seguros que con un caso de Harley-Davidson como el de la FXDR 114, rápidamente van a comprender lo que estamos soslayando."


(Ver la nota completa en la edición nro. 530 de la Revista INFORMOTO de NOVIEMBRE

La edición nro. 530 de la Revista INFORMOTO (Gráfica) de NOVIEMBRE 2018 ya fue distribuida en los principales kioscos de todo el país.
Si su kiosquero amigo no la recibió, envié un correo a informoto@informoto.com con la dirección exacta del kiosco, así se la hacemos llegar.

EN FORMATO DIGITAL EN LA WWW.INFORMOTO.COM SUSCRIPTORES

SUSCRIBASE A INFORMOTO

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL - 24 EDICIONES ANUALES - QUINCENAL La suscripción comprende el ingreso a través de www.informoto.com a INFORMOTO DIGITAL, donde encontrará la Revista INFORMOTO (en archivos PDF, con la posibilidad de imprimirlos) y toda la información publicada desde 1981 a la fecha.
Suscripción ANUAL: $ 400.- (Argentina) y u$d 15.- (Demás países)
Ingrese a la www.informoto.com Suscríbase y elija la modalidad de pago.

REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2018  -  Nº 530 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079