viernes 16, noviembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

INFORMOTO EMBARCANDO EN EZEIZA RUMBO A LA FERIA EICMA DE MILÁN 2018
De la Redacción de INFORMOTO
04/11/2018


Volvemos al ruedo de la exposición de la industria de la moto más importante del mundo. 23 años pasaron de la última vez y desde esta semana que está empezando vamos a realizar la cobertura de esta en Milán, que en su edición número 76 va a mostrar mucho en cuanto a novedades.

EICMA, cuya sigla en italiano significa Esposizione Internazionale Ciclo & Motociclo Milano, se desarrollará en esta ocasión entre el 6 y 7 de noviembre para los medios de prensa y entre el 8 y el 11 de dicho mes para el público. En total, seis serán los pabellones de la Fiera Milano en los que se acomodarán los stands, en tanto que habrá diferentes actividades para hacer, además de observar lo nuevo. Con respecto a América Latina, el único país que tendrá empresas expositoras en esta ocasión, según el cronograma, será Brasil, a través de Borilli y Circuit.

A partir del lunes 4 de noviembre vamos a efectuar diferentes envíos de este gran acontecimiento en nuestras redes sociales como aquí, en el sitio, así que estén atentos, porque van a mostrarse muchas nuevas motos, accesorios, productos de indumentaria y más. Vamos poniendo la carne al asador, mientras tanto, con esta foto que nuestro enviado, “Motonello”, se sacó con Alejandro Fischer (Clarín).

INFORMOTO vuelve a EICMA para ver lo que acontece en el mundo y visitar amigos.


REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2018  -  Nº 530 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079