viernes 16, noviembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

LLEGAMOS A MILÁN E HICIMOS UNA BREVE CAMINATA, EN LA PREVIA DE EICMA
Especial de INFORMOTO (desde Milán, Italia)
05/11/2018


Después de un viaje que sumó dieciséis horas y media uniendo Buenos Aires con Roma y luego la capital italiana con Milán, INFORMOTO puede decir que ha vuelto a la ciudad en la que se realiza una de las exposiciones de motos más importantes del mundo.
La Feria EICMA, quizás la más promocionada a nivel mundial, es una cita en la que contingentes de diversos países aprovechan para conocer las novedades, hacer negocios, ver lo que se hace en otros sitios del planeta, etc. En cuanto a la prensa, las jornadas de exhibición para que los diferentes representantes de los medios acreditados puedan trabajar tranquilos serán esta vez las del 6 y 7 del corriente. Durante nuestro arribo al Aeropuerto de Linate, en esta ciudad, nos encontramos con Hugo Wilson, un prestigioso periodista que tiene desde hace unas décadas su espacio importante en la revista británica Bike, además de ser colaborador en diversos programas y especiales de TV que se realizan en su querida tierra, especialmente los que se vinculan a las motos clásicas y antiguas. Estuvimos hablando un rato largo con él y les podemos decir que la tiene muy clara.
Tras haber hecho el ingreso a UNA Hotel Scandinavia, dedicamos un tiempo a relajarnos y a almorzar, para que luego una vueltita por los alrededores de nuestra “Base de Operaciones” nos diera la auténtica bienvenida a la ciudad. Lo primero que llama la atención es que la mayoría de las veredas están asfaltadas (hay pocas baldosas y baldosones) y que la altura de los cordones no es demasiado considerable. Entre Via Giovanni Battista Fauchè, Via Privata Chieti, Vía Ludovico Castelvetro, Via Piero della Francesca y Via Losanna gastamos un poco las zapatillas, sacando fotos de máquinas que nos sorprendieron, con la Honda SH 300 i, otras motonetas con sus mantas térmicas, un ciclomotor eléctrico de alquiler de eCooltra, una Yamaha BT 1100 Bulldog y hasta una Honda Transalp “noventosa” muy bien conservada. Sin embargo, lo que más nos está sorprendiendo es el orden, la limpieza, la educación, el bajo nivel de ruido y el respeto que la gente muestra en los espacios públicos.
Esta primera entrega mostramos que ya estamos viviendo EICMA. Pronto vamos a meternos de lleno en este show, que sin dudas nos va a venir bien para hacer ejercicio, ya que hay mucho para caminar.

REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2018  -  Nº 530 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079