viernes 16, noviembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EN EL OTOÑO MILANÉS HAY UNA BMW R80 G/S
Especial de INFORMOTO (desde Milán, Italia)
05/11/2018


La luz diurna estaba empezando a irse de la ciudad y en Via Losanna, mientras emprendíamos el retorno a UNA Hotel Scandinavia, nos topamos con ella. Inmediatamente nos sorprendimos: era una unidad de este mítico modelo de doble propósito de la marca germana, motivo por el cual la cámara del teléfono se activó de modo inmediato.
Cuando tirábamos la foto nos vino a la mente el Rally Dakar, el recordado Club de Usuarios BMW de la República Argentina, viajes y aventuras… Muchas situaciones más. Lo que puede generar una moto que se fabricó por siete años, que marcó una época como pionera y que 31 años después de terminada su producción se deja ver con una de sus exponentes en las horas previas a nuestra participación en la Feria EICMA, ¿verdad?
La imagen parece mostrarla “triste”, con hojas de una nueva estación otoñal europea encima. Quizás su dueño la aliste para salir a hacer ruta este fin de semana. Realmente no lo sabemos. Lo que sí entendemos es que en América Latina ella gusta mucho.
En síntesis, es una G/S, la que generó la movida de las maxitrails que hoy se manifiesta con igual intensidad en todo el globo.



REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2018  -  Nº 530 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079