viernes 16, noviembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

ITALIA ES TESTIGO DE LA LLEGADA DE LA HERO XPULSE 200 T
Especial de INFORMOTO (desde la Feria EICMA de Milán)
07/11/2018


Con una presencia de público muy nutrido y con los medios indios muy pendientes, Hero se está acomodando a la escena de EICMA con la XPulse 200 T, una callejera que apunta a llegar a países en los que la casa tiene representación a partir de 2019 y que a su vez cuenta con la base motriz de la XPulse 200, una trail de viaje que se dio a conocer el año pasado.
La nueva 200 T, entonces, posee una plataforma monocilíndrica vertical, 4T, de 198cc, alimentada por inyección electrónica y de una potencia de 18,7 CV declarados. En cuanto a la ciclística, la ponderación principal está en la frenada con ABS de solamente 1 canal, aunque más que por eso muchos periodistas que estuvieron en el stand en el momento de nuestra visita, pusieron de manifiesto que el diseño general es algo diferente para lo que venía haciendo la marca en el segmento de las callejeras “doscientos”, amén de valorar con entusiasmo la inclusión de los faros de LED, no así los guiños.
Hero está efectuando una jugada fuerte en el mundo y la XPulse 200 T, que tiene como compañeras cercanas de stand a los ejercicios de concepto de la misma denominación pero con los agregados de Flat Track, Cafe Racer, Desert y Scrambler, es lo que está por venir.
Es una 200 diferente, que podría tener destino futuro en América Latina.
Sobre esto último, Dios y la gente de Hero dirán.


REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2018  -  Nº 530 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079