viernes 16, noviembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EN INFORMOTO DEL 15 DE NOVIEMBRE - SALÓN MOTO 2018 - UNA “EXPO” QUE MARCÓ UN CAMINO
Informe y fotos de Marcelo F. Otonello
08/11/2018


En la edición nro 21de la Revista INFORMOTO del 15 de NOVIEMBRE

"SALÓN MOTO 2018
UNA “EXPO” QUE MARCÓ UN CAMINO
Informe y Fotos de Marcelo F. Otonello

Se lo empezó a conocer como Salón Internacional de la Motocicleta Argentina 2018, pero en ésta, su edición debut bajo la organización de Messe Frankfurt y CAFAM, a fines de octubre, tomó el nombre más breve de Salón Moto, el cual ha quedado dentro del folklore motociclista para las próximas realizaciones en un calendario bienal. He aquí la cobertura que hicimos y lo que ella dejó tras su paso por la Sociedad Rural Argentina, aunque les decimos que dejaremos algunas cuestiones más para la próxima edición.

La Argentina motociclista merecía tener una forma de expresión conjunta de primer nivel internacional. Por suerte, más allá de la problemática económica actual (algo que no vamos a poner en relieve puesto que es de conocimiento público), diversos actores vinculados al ambiente se animaron a mostrarle al país y al mundo lo que producen y/o comercializan para darle una identidad más fuerte a lo nuestro, a lo que vivimos día tras día dentro del rubro.
Sabemos que para los expositores significó previamente un esfuerzo notable, pero entendemos que la consecuencia final ha sido positiva, porque los que fueron a ver nuevas motos se encontraron con ellas, aunque estuvieron los disconformes que esperaban ver más. También hubo faltazos, más allá de lo económico, porque la cercanía de diversos acontecimientos hizo que los presupuestos de varias empresas se volcaran a unos dejando de lado por consiguiente al Salón. Sin embargo, lo que quedó bien marcado es que la gente ha respondido con una buena presencia, declarada en 60.000 asistentes durante los cuatro días de la actividad, y que las marcas que faltaron seguramente verán con buenos ojos estar en la segunda convocatoria, en 2020."

(Ver la nota completa en la edición nro. 21 de la Revista INFORMOTO del 15 de NOVIEMBRE

EN FORMATO DIGITAL EN LA WWW.INFORMOTO.COM SUSCRIPTORES

SUSCRIBASE A INFORMOTO

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL - 24 EDICIONES ANUALES - QUINCENAL La suscripción comprende el ingreso a través de www.informoto.com a INFORMOTO DIGITAL, donde encontrará la Revista INFORMOTO (en archivos PDF, con la posibilidad de imprimirlos) y toda la información publicada desde 1981 a la fecha.
Suscripción ANUAL: $ 400.- (Argentina) y u$d 15.- (Demás países)
Ingrese a la www.informoto.com Suscríbase y elija la modalidad de pago.

REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2018  -  Nº 530 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079