martes 11, diciembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

INDIA: ¡AQUÍ ESTÁ EL NUEVO MOTOR JAWA!
De la Redacción de INFORMOTO
12/11/2018


Jawa está lista para vivir una nueva etapa en ese país asiático, algo que les adelantamos en una pasada entrega por esta vía. Ahora, lo que queremos mostrarles es el nuevo motor, el cual está muy lindo y que el próximo 15 del corriente será parte del relanzamiento de la marca en dicho territorio, bajo el ala del gigante Mahindra.
Desarrollado con tecnología italiana, su imagen nos hace recordar a los de las Perak que llegaron al país muchas décadas atrás, pero en vez de ser de dos tiempos es de cuatro tiempos, a través de una plataforma monocilíndrica de 293cc con doble salida de escape, enfriamiento líquido, distribución de doble árbol de levas a la cabeza, el cual entrega según datos del fabricante 27 CV. Se cree que va a montar inyección (¿Dell’Orto será el proveedor del correspondiente equipamiento?) y caja de cinco o seis marchas.
Como lo dijéramos oportunamente, este propulsor comprendería la nueva avanzada de la empresa checa en el mundo, en tanto que en India lo sería bajo la marca Yezdi. De todas formas, también se especula con que esta última denominación sería utilizada para una familia de modelos, lo que dejaría en claro que todo quedaría bajo el nombre de Jawa.
El próximo día 15 les informaremos más sobre este tema, ya que sabemos de la gran cantidad de “jawistas” que hay en nuestro país y en otros rincones de Latinoamérica.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2018  -  Nº 531 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079