martes 11, diciembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

“OBIBOI” VE POSIBLE UNA AJS SCRAMBLER Y LO DEMUESTRA
De la Redacción de INFORMOTO
13/11/2018


Les hemos contado en tiempo atrás que AJS está tomando vuelo en Inglaterra y que su nombre seguramente volverá a ser común en Europa en un tiempo no muy lejano. Sin embargo, nuestro amigo italiano Oberdan Bezzi, como todo buen diseñador, ve más allá de la realidad y de las suposiciones y se ha puesto a trabajar pensando en un producto de la firma. El resultado está a la vista.
Señoras y señores, he aquí la Scrambler 400, una obra que por computadora ha salido de la imaginación de “Obiboi”, para que AJS pueda mostrarse dentro de la moda de esta clase de máquinas a nivel mundial.
Por lo que vemos, sus líneas son clásicas para el tipo de montura que se trata. En tanto, su propulsor es monocilíndrico vertical cercano a los 400cc (¿lo habrá imaginado provisto por Shineray?). Los frenos son de disco en ambos casos, mientras que los tubos del horquillón son estructurales. En resumen, un buen mix entre lo de época y lo actual.
Esperemos que AJS tome nota de este diseño, el cual podría ser parte de una futura máquina que acompañe a la Cadwell 400, presentada en el pasado Festival de la Velocidad de Goodwood.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2018  -  Nº 531 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079