jueves 23, mayo 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EL ARGENTINO “GABRI” RODRIGO CERRÓ EL AÑO CON UNA 17° POSICIÓN
De la Redacción de INFORMOTO
18/11/2018


Complicado cierre de temporada para la categoría de Moto3 del Campeonato Mundial de Velocidad, que este domingo completó su año de competencias en Valencia, en el Circuito “Ricardo Tormo”, ubicado en Cheste.
Nuestro compatriota Gabriel Rodrigo, en su despedida del equipo RBA BOÉ Skull Rider, ha podido culminar una exigencia complicada debido a la lluvia, tras 23 vueltas en las que la nota destacada ha sido la victoria del debutante turco Can Öncü, que con solamente 15 años se ha convertido en el corredor más joven de la historia del Mundial en acceder al escalón más alto del podio en una prueba puntuable, merced a los buenos servicios de su KTM del equipo Red Bull Ajo.
Para Rodrigo, mientras tanto, ésta ha sido la cita de despedida del manejo de una máquina austríaca, ya que en 2019 participará con Honda dentro del equipo campeón de la divisional, capitaneado por Fausto Gresini.
En cuanto al torneo, Jorge Martín se ha proclamado campeón anticipadamente, en tanto que el as argentino finalizó séptimo tras 18 fechas disputadas sobre 19 pactadas, pues el GP británico fue cancelado por las fuertes lluvias caídas en Silverstone.
De esta forma, la participación de uno de los nuestros en la presente temporada ha tenido buenas y malas, pero siempre destacándose entre los pilotos más veloces de la categoría.
Hasta el año que viene, Gabriel. Esperamos verte nuevamente en pista, en especial en el Gran Premio de la República Argentina.

REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2019  -  Nº 539 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual