martes 11, diciembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

MIGUEL OLIVEIRA SE LLEVÓ EL GP DE VALENCIA DE MOTO2
De la Redacción de INFORMOTO
18/11/2018


La lluvia ha seguido luego del mediodía de esa parte de España, en el transcurso del Gran Premio de Valencia. En la categoría intermedia del Campeonato Mundial de Velocidad, la situación climática fue similar a la acontecida en la clase menor, lo que a fin de cuentas dejó muchas acciones en este cierre de temporada.
La competencia de esta divisional, que ha significado la despedida de la motorización especial derivada de la Honda CBR 600 RR (el año próximo se utilizará una tricilíndrica de origen Triumph), el portugués Miguel Oliveira (KTM, Red Bull KTM Ajo) fue el que mejor hizo los deberes y se quedó con una victoria con la que afirmó su merecido subcampeonato. Completaron el podio los locales Iker Lecuona (KTM, Swiss Innovative Investors) y Álex Márquez (Kalex, EG 0,0 Marc VDS).
Con todo definido en cuanto a los puntos acumulados del año, les recordamos que el italiano Francesco “Pecco” Bagnaia se ha consagrado nuevo monarca de la clase, mientras que el portugués, el mayor protagonista de hoy, se ha quedado con el segundo puesto. Ambos estarán en MotoGP el año entrante.
Una nueva era está por comenzar en Moto2 a partir de la primera del ’19. Esperamos que sea tan emocionante como la que hemos vivido desde 2010 –año de creación del formato que reemplazó a 250cc- hasta la fecha.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2018  -  Nº 531 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079