martes 11, diciembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

MOTOGP CERRÓ EL AÑO CON MUCHA LLUVIA, EN DOS PARTES
De la Redacción de INFORMOTO
18/11/2018


Con un capítulo de inicio en la que las caídas fueron muchas, destacándose la del campeón Marc Márquez, entre tantos otros protagonistas, y otro con el dominio final de Andrea Dovizioso (Ducati, Ducati Team), que le permitió ratificar con pergaminos importantes otro subcampeonato, la clase mayor del Mundial de Velocidad dio por finalizada una temporada con el factor climático de un insoportable aguacero como invitado de lujo.
El resumen de la competencia entregó, en este Gran Premio de la Comunidad Valenciana, la victoria para el piloto “ducatista”, escoltado de Álex Rins (Suzuki, Team Suzuki Ecstar) y de Pol Espargaró (KTM, Red Bull KTM Factory Racing). Para este último y su equipo, el resultado es una verdadera palmada de ánimo de cara a lo que viene, pues pronto se sumará al grupo de trabajo el ídolo francés Johann Zarco.
Otros datos para agregar de esta cita fueron la caída de Valentino Rossi, que lo hizo relegar de los puestos de punta a la decimotercera plaza; además del retiro de Daniel Pedrosa, que ha sido distinguido con la mención de Leyenda de MotoGP.
De esta manera, la divisional más glamorosa del Mundial ha dicho adiós al 2018. Lo que sigue es la pretemporada, donde las nuevas máquinas y el mercado de pases de los corredores tendrán el mayor espacio de difusión.
Hasta el año próximo, MotoGP.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2018  -  Nº 531 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079