martes 11, diciembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

LAS NUEVAS BMW PRESENTADAS EN MILÁN, EN INFORMOTO DE DICIEMBRE
De la Redacción de INFORMOTO
19/11/2018


En la próxima edición de nuestra revista nos vamos a enfocar en un resumen de lo que vimos en la Feria EICMA de Milán. Por eso les vamos adelantando algo respecto de BMW, de lo cual ya publicamos algo de 2019 con el artículo de las R 1250 GS y RT, el cual está disponible para los suscriptores de INFORMOTO.
Las nuevas motos que en la cita milanesa se sumaron a las mencionadas han sido las R 1200 R, R 1250 RS, R 1250 GS Adventure, S 1000 RR (totalmente nueva), F 850 GS Adventure y la maxi-motoneta C 400 GT. Claramente, mucho material para ir empezando a desmenuzar en la siguiente y en próximas entregas.
A través de esta apuesta, BMW está cubriendo muchos espacios dentro de la demanda mundial, la cual se ha puesto muy exigente a la hora de cambiar o hacerse de una nueva máquina para disfrutar de los caminos. Eso lo notamos con claridad en Milán, sin distinción de nacionalidades.
A estar atentos, que además de la marca alemana estaremos abarcando muchas más que estuvieron en Italia, durante la feria más grande del planeta.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2018  -  Nº 531 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079