martes 11, diciembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

ACARA MOTOS DESPIDIÓ EL AÑO CON BUENOS DESEOS PARA EL 2019
De la Redacción de INFORMOTO
22/11/2018


En la mañana y parte de la tarde de hoy, esta institución, que nuclea a varios concesionarios del país, realizó en Espacio Pilar II una reunión de despedida de un año bastante movido, que si bien ha comenzado muy bien no ha terminado de la mejor manera en cuanto a venta de unidades de cero kilómetro debido a los problemas económicos de público conocimiento.
Más allá de esto, tres disertaciones, llevadas a cabo por Alejandro Melamed (estrategia y gestión empresarial), Ricardo Arriazu (economía argentina) y Ernesto Tenembaum (política nacional), en la que también estuvieron presentes autoridades de diversas marcas participantes de nuestro mercado, le dieron el marco académico a la cita, que fue abierta por el presidente del organismo, Gustavo Bassi.
Con una sinceridad total, el titular de ACARA Motos fue consultado acerca de los números de ventas para este año. A esto, dejó en claro que se superarán las 500.000 unidades, aunque ha establecido que para la temporada entrante esta cifra puede bajar a las 400.000. Sin embargo, ha enfatizado abiertamente que todos los actores del sector deben trabajar en conjunto para que el mal momento económico sea superado con mayor fortaleza, pues en la unión es donde radica el éxito de superar esta coyuntura.
Luego del almuerzo y del brindis final, una de las instituciones que agrupa a los concesionarios dio por terminada su actividad oficial del corriente ejercicio. No obstante, el trabajo concerniente de aquí a fin de año continuará sin cambios.
Ojalá que los buenos deseos que hoy escuchamos, comiencen a ser efectivos a lo largo de 2019.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2018  -  Nº 531 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079